Este es mi blog, aquí van apareciendo reflexiones, imágenes, recursos relacionados con la educación, la innovación educativa,...

lunes, 28 de abril de 2014

Aportaciones de las socias

Después de estudiar los proyectos y de comunicarnos vamos viendo de que forma los proyectos de los/as demás mejoran los nuestros.
De momento vamos encontrando los siguientes puntos:

 Elena Sánchez

Su proyecto: "En qué trabajan nuestras familias. Un estudio de centro". 
Se trata de dos proyectos con la misma temática pero que ponen el acento en partes diferentes (también los destinatarios perteneces a distintos ciclos). 
El peso del suyo está en la parte de recogida y análisis de datos, enriquece mi proyecto en esta parte ofrenciendo asesoramiento, compartiendo ideas, recursos, materiales elaborados (cuestionarios, gráficos,...), problemas y soluciones que van surgiendo en este punto.

 Dorinda García

Su proyecto: "¿Te atreves a dar vida al kiosco?

En este caso es un proyecto de prensa: se trata de elaborar un periódico digital colaborativ.
Este proyecto enriquece el mío en la parte de difusión. Cambiamos la forma de comunicación del producto final "La Semana de las Profesiones" y lo haremos por medio de un monográfico publicado en su periódico digital.

Muchas gracias a las dos, por las aportaciones, por la voluntad de entendimiento y colaboración, por la oportunidad de aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario