Este es el diario de aprendizaje que utilizo para los diferentes cursos y formaciones que voy realizando. Los temas son muy diversos: atención a la diversidad, orientación, tecnologías educativas, innovación,...

lunes, 28 de abril de 2014

Aportaciones de las socias

Después de estudiar los proyectos y de comunicarnos vamos viendo de que forma los proyectos de los/as demás mejoran los nuestros.
De momento vamos encontrando los siguientes puntos:

 Elena Sánchez

Su proyecto: "En qué trabajan nuestras familias. Un estudio de centro". 
Se trata de dos proyectos con la misma temática pero que ponen el acento en partes diferentes (también los destinatarios perteneces a distintos ciclos). 
El peso del suyo está en la parte de recogida y análisis de datos, enriquece mi proyecto en esta parte ofrenciendo asesoramiento, compartiendo ideas, recursos, materiales elaborados (cuestionarios, gráficos,...), problemas y soluciones que van surgiendo en este punto.

 Dorinda García

Su proyecto: "¿Te atreves a dar vida al kiosco?

En este caso es un proyecto de prensa: se trata de elaborar un periódico digital colaborativ.
Este proyecto enriquece el mío en la parte de difusión. Cambiamos la forma de comunicación del producto final "La Semana de las Profesiones" y lo haremos por medio de un monográfico publicado en su periódico digital.

Muchas gracias a las dos, por las aportaciones, por la voluntad de entendimiento y colaboración, por la oportunidad de aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario