Las herramientas de las que dispongo para dar difusión al proyecto son:
- - Herramientas digitales:
- Página web del centro
- Redes Sociales del centro (Facebook, Twitter, YouTube), y de la comunidad.
- Blog de la actividad.
- Sitios web de las entidades o personas que colaboran en el proyecto.
- Ediciones digitales de los periódicos locales
- Boletín de noticias del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra.
- Periódico digital elaborado por alumnado de 6º: Don't miss it!!
- Mi propio PLE
- - Herramientas no digitales:
- Nota de prensa a los principales medios de comunicación del entorno.
- Circulares e invitaciones a las familias
- Carteles anunciadores
He pensado en la siguiente estrategia: la difusión del proyecto tendría 3 fases diferenciadas; en la primera queremos anunciar la actividad que se va a realizar (buscamos despertar el interés y crear expectación); en la segunda fase trateremos de comunicar lo que esta pasando, dar publicidad a la "semana de las profesiones" contando lo que estamos haciendo en el centro; en la tercera vamos a compartir los resultados y la evaluación de la experiencia, así como propuestas de mejora para futuras aplicaciones.
Gracias a la colaboración con mis socias, la experiencia se deslocaliza, se hace más global y a la vez se concreta en realidades diferentes (diferentes lugares, diferentes edades,...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario